Germán Alemanno. Foto: Captura

Germán Alemanno habló sobre su futuro en Universitario de Deportes

Germán Alemanno conversó de todo con EL BOCÓN respecto a su situación en Universitario de Deportes

Germán Alemanno, delantero de Universitario de Deportes, contó como vivió la clasificación a la Copa Sudamericana y además habló de su continuidad o no en el cuadro crema para la próxima temporada. 'Avatar' confesó el envión anímico que le aportó la llegada de Roberto Chale al equipo y lo que significó su experiencia para colocar a Universitario de Deportes en la pelea por el torneo clausura. 

Si bien Alianza Lima tenía la primera opción de clasificación a la Copa Sudamericana, el resultado de ayer ante la Universidad César Vallejo permitió a Universitario de Deportes alcanzar el ansiado cupo a un torneo internacional. La alegría era total en el estadio Nacional, donde los cremas disputaban su último partido del campeonato ante Sporting Cristal. 

Victoria y clasificación para los dirigidos por Roberto Chale. "Hay un grupo humano que trabajó mucho para ver los frutos de hoy", declaró Germán Alemanno. Respecto a su continuidad en Universitario de Deportes la próxima temporada, el delantero argentino aún no define su situación. "Todavía no sabemos, estamos esperando para reunirnos y conversar estos días", agregó.

Trascendió que en caso los administradores de Universitario de Deportes no llegan a un acuerdo con Henry Giménez, Germán Alemanno continuará la próxima temporada 2016. De lo contrario, ‘Avatar’ tendrá que buscar nuevos rumbos en provincia, ya que su contrato acaba a finales de diciembre.

VIDEO: WILMER ROBLES

LEE ADEMÁS 

Comentarios