Universitario: "Vargas ha bajado cinco kilos desde que llegó Córdova"

Universitario: "Vargas ha bajado cinco kilos desde que llegó Córdova"

Carlos Univazo, gerente de Comunicaciones de la 'U', afirmó que Juan Vargas ha bajado de peso

Sin el deseo de justificar el sobrepeso del futbolista Juan Manuel Vargas, aunque pareciera lo contrario, el gerente de Comunicaciones de Universitario de DeportesCarlos Univazo, aseguró que en el balompié peruano un jugador la 'puede hacer linda' así tenga unos kilitos de más. Ejemplos hay. Y de sobra: Bogado, Mayora, Montaño,...

Sus palabras fueron dichas cuando se refirió a las críticas que le han caído al 'Loco' Vargas por no estar en óptimo estado físico. De acuerdo al periodista, el referente crema ya bajó cinco kilos. 

"Ha bajado cinco kilos desde que llegó (Nicolás) Córdova, pero sin ofender a nadie en el fútbol peruano se puede jugar con sobrepeso. No estuvo por un tema de contractura y no se sorprendan que juegue ante Sport Boys", expresó Univazo en Exitosa.

Fotos: Facebook Universitario

El lunes por la noche, a través de sus redes sociales, Universitario confirmó que Juan Manuel Vargas y Adán Balbín fueron considerados en la lista de 18 de cara al choque de este martes frente al cuadro rosado (fecha 10 del Torneo Apertura).

Comentarios