El trabajo del departamento de Marketing de es sin lugar dudas uno de los que mejor viene trabajando dentro de los clubes de la Benjamin Romero, gerente de marketing, manifestó que el trabajo al mando de los blanquiazules ha venido dando grandes frutos y señaló que hoy en día son el equipo que más público congrega cada fin de semana.

“En Alianza Lima hemos hecho cosas importantes. La idea inicial siempre fue modernizar al club y creo que la gente lo está valorando. Hemos logrado que Alianza Lima sea el equipo lleva más gente al estadio y se siente muy gratificante", dijo el dirigente íntimo para RPP.

Asimismo, Romero contó detalles de como se vivirá el encuentro de mañana ante Sport Huancayo. Según aseguró el colombiano, así como las últimas fechas, la fiesta y el show está garantizada en las cuatro tribunas.

“Las puertas del estadio se abrirán a las 12:30 pm. En la tribuna Norte tenemos un FamiFest con comida y juegos. En Sur estará un cantante de música criolla. Además en Oriente estará el mini museo, cajoneros y bailarines. En Occidente estará el Fan Fest montado por DoradoBet, además de Roky’s y Juicy Lucy. También estarán las porristas de Alianza Lima”, agregó Romero.

Por último, también hizo una auto-evaluación con respecto a la labor de su gerencia este 2019 y los grandes avances que ha tenido el club, tanto en el tema del fortalecimiento de la marca como su alianza con los patrocinadores.

“Cuando recién llegamos no había página web, no había activaciones en el estadio ni una serie de cosas que poco a poco fuimos consiguiendo. Ahora tenemos muchos más sponsors y tenemos un Fan Fest cada vez que juega Alianza”, sentenció.