Gerardo Ameli y su análisis tras el gran inicio de temporada de Sport Rosario

Gerardo Ameli y su análisis tras el gran inicio de temporada de Sport Rosario

Sport Rosario marcha puntero del Grupo A del Torneo de Verano

Sin duda, Sport Rosario es uno de los equipos revelación del Torneo de Verano. El equipo marcha primero del Grupo A con 17 unidades, y grandes rivales como Melgar y Sporting Cristal, que les pisan los talones en el segundo y tercer puesto, respectivamente. Tras esta seguidilla de buenos resultados, el técnico del equipo huaracino, Gerardo Ameli, manifestó que seguirán con estas ganas de hacer bien las cosas.

"Cuando termina cada fecha, lo primero que miramos son los resultados de los clubes que van últimos, ya sea en nuestro grupo o en el otro, por el objetivo inicial que tiene el club de mantener la categoría. No obstante, siempre de reojo estamos mirando hacia el lado de arriba, y cada vez con más entusiasmo. Hay muchas posibilidades de pelear arriba en este torneo, en este receso hay que trabajar en nuestros errores y aprender nuevas variantes para atacar, pues los otros equipos nos van conociendo poco a poco. Ojalá podamos marcar una diferencia pero sin desviarnos del objetivo principal, porque sino vamos a parecer un fracaso si es que no salimos campeones", dijo Gerardo Ameli a 'Capital Deportes'.

"Hemos jugado ocho partidos hasta ahora y en seis de ellos tuvimos el arco en cero. En este último partido Salomón Libman tuvo la actuación más destacada, en los anteriores encuentros no le habían llegado tanto. Sacó toda la magnitud de arquero y liderazgo para aportar todo lo que tiene para poder sumar al equipo. Yo no soy quien para opinar quienes deben ser los convocados y quienes no, Gareca sabe a quien tiene que llevar; lo único que puedo decir es que, si es que llega a ser convocado, todos en Sport Rosario vamos a estar muy felices", finalizó el estratega de Sport Rosario.

LEE ADEMÁS:

Comentarios