Gerardo Ameli renunció al cargo de DT de Deportivo Municipal

Gerardo Ameli renunció al cargo de DT de Deportivo Municipal

El estratega argentino sufrió un hecho lamentable con un grupo de hinchas del cuadro edil. A través de un comunicado reveló la decisión que tomó.

Momentos tensos vivió el cuadro de Deportivo Municipal, antes, durante y después del duelo ante Alianza Lima en la antepenúltima fecha del Torneo Clausura. Gerardo Ameli renunció a su cargo como DT de la franja y los medios de comunicación conocieron esta noticia luego de la victoria de los íntimos por 1-0. Mediante un comunicado el estratega argentino comunicó lo siguiente.

Un problema con un grupo de hincha habría influenciado en la decisión rotunda del técnico de Deportivo Municipal un día antes del partido. Inmediatamente, el comando técnico le comunicó esta noticia a los jugadores quienes enfrentaron el duelo ante el cuadro blanquiazul conociendo la renuncia de Gerardo Ameli. Fue el capitán Erick Delgado quien salio al frente a hablar sobre la renuncia de su ex técnico.

"Salimos a la cancha sabiendo que Gerardo Ameli había renunciado, eso nos sorprendió mucho. No supe que hubo algún problema con los hinchas. La renuncia del profe no influyó en el resultado, porque salimos a jugarle de igual a igual. Ese gol fue de otro partido", señaló el guardameta de la franja.

ALIANZA LIMA VENCIÓ POR 1- 0 A DEPORTIVO MUNICIPAL

Comentarios