Foto: EPENSA

George Forsyth: No tenemos el peso dirigencial de otros años

El arquero de Alianza Lima también criticó la organización del Descentralizado 2013.

George Forsyth se ha ganado el respeto del hincha blanquiazul y no tiene pelos en la lengua para decir su verdad, por eso calificó de campeonato criollo el torneo local y criticó duramente el nivel de los dirigentes tras la postergación del partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima.

Nos toca jugar en un campeonato criollo, ese es nuestro problema. Los encargados no han tenido la inteligencia para organizar un buen torneo y por eso se dan situaciones como suspensiones de partidos. En lo particular no es la primera vez que reniego por algo similar. Razón tienen los técnicos en molestarse. Cómo podemos pensar en ir al Mundial sino podemos solucionar los temas de casa?, reflexionó el guardameta, poniendo el dedo en la llaga.

Es lamentable, nosotros también analizamos las cosas y está claro que no contamos con el peso dirigencial que en otros años habíamos tenido, pero solo somos futbolistas y lo que nos toca es salir al campo mentalizados en ganar, seguir trabajando para conseguir lo planeado, aseveró el popular Ken encritica directa a las autoridades de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional (ADFP) y los propios directivos victorianos.

No la tendrá fácil

Por otra parte el portero blanquiazul opinó sobre la situación de Real Garcilaso. Es un gran equipo, pero en la Liguilla todos juegan a muerte y eso es lo que le pasa a Real Garcilaso, no la va a tener tan fácil porque todos le van a dar pelea, tanto fuera como en casa. Nosotros queremos que caiga (frente a Sporting Cristal), porque cada quien busca lo mejor para su equipo, vamos a ver qué pasa, finalizó.

Comentarios