Gambetta tras debut en Alianza Lima: 'Estoy acostumbrado a la presión' / Foto: twitter

Gambetta tras debut en Alianza Lima: 'Estoy acostumbrado a la presión'

Defensa salió con nota aprobatoria tras el choque ante Sport Boys

Gianmarco Gambetta sacó nota aprobatoria en su debut con los colores de Alianza Lima dándole seguridad a su defensa en la victoria 1-0 sobre Sport Boys en la supercopa Movistar 2018. Jugador aseguró que la presión no le jugará en contra, eso lo motivará para ganarse un lugar en el equipo titular de la blanquiazul.

No le pesará la camiseta

'Las palabras del profesor me dejan más tranquilo. Me dan ganas de seguir entrenando. No es algo para conformarme, es algo para seguir esforzándome y dar lo mejor para el beneficio del grupo. Tuve la suerte de jugar en Argentina y allá todo equipo por más chico que sea tiene hinchada, así que ya estoy acostumbrado por así decirlo (a la presión). Igual fue un lindo escenario el de ayer, fue emotivo para mí', declaró el jugador de Alianza Lima a Depor tras los entrenamientos.

Alianza venció a Boys con gol de Ascues

Para Gianmarco Gambetta es importante haber compenetrado con el plantel de Alianza Lima desde el primer entrenamiento. 'Llegué hace poco y no tuve la oportunidad de practicar mucho lo que es el esquema táctico, pero sí tengo la base. Lo bueno es que es buen grupo y me recibieron de la mejor manera. Me hicieron sentir como en casa, como si hubiera estado hace años ahí. Eso se ve reflejado en el campo por cómo nos entendemos', agregó.

Comentarios
La 'Hiena' extraña a 'Negritillo'

Descentralizado

01/02/2018

La 'Hiena' extraña a 'Negritillo'

Fueron la dupla sensación en Universitario, Alexi Gómez y Alberto Quintero hacían goles y golazos. Hasta celebraban con baile al borde del campo, regalando alegría al hincha crema.La realidad es distinta y ambos jugadores se extrañan. Así lo ...Leer más