Gambetta: 'A Bengoechea lo conozco de la selección' / Foto: twitter

Gambetta: 'Bengoechea sabe lo que puedo rendir en Alianza Lima'

Jugador entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros

Gianmarco Gambetta realizó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros de Alianza Lima y salió más que contento, zaguero esperaba que el rigor de los trabajos le pase factura físicamente, pero terminó con corriendo a la par de los demás blanquiazules.

Se siente en casa

'Físicamente nunca dejé de entrenar, lo hacía por mi cuenta mi posición habitual es de zaguero. Yo creo que me falta aún, pensé que me iba a sentir peor hoy día, pero dentro de todo estuve mejor de lo que pensé. Es un lindo reto en mi carrera vengo a trabajar y ganarme una oportunidad', declaró Gianmarco Gambetta.

Gianmarco Gambetta parte con una ventaja conoce a Pablo Bengoechea de la selección peruana, cuando el actual estratega de Alianza Lima era cabeza de la blanquirroja lo convocó en un par de ocasiones 'Muy cómodo con el grupo y todo, tuve una charla corta con el profesor Bengoechea para ver cómo venía físicamente. Ya lo conozco de la selección peruana, a partir de eso él también sabe como puedo rendir', agregó.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Para el nuevo refuerzo de Alianza Lima hacer una buena Copa Libertadores es posible 'Uno anhela todo eso de jugar la Copa Libertadores contra equipos como Boca Juniors, vengo para aportar adaptarme rápidamente al grupo y equipo. Tenemos un grupo complicado pero el fútbol es muy impredecible', culminó el último fichaje blanquiazul.

Comentarios

Chicas Bocon