Gabriel Leyes no seguiría en Alianza Lima por amenazas de muerte

Gabriel Leyes no seguiría en Alianza Lima por amenazas de muerte

Delantero llegaría a un acuerdo con directiva para dejar Alianza Lima lo antes posible

Gabriel Leyes ha sido uno de los jugadores más criticados en lo que va del 2018 en Alianza Lima. Su bajo rendimiento y su sequía goleadora, que lo dejó con la espantosa cifra de cero goles en el Torneo de Verano, no suficientes razones para que el hincha pida su salida. Sin embargo, cruzar el límite y utilizar la violencia es un acto reprobable en toda circunstancia.

Grave revelación de amenazas

Según reveló RPP, a través de la periodista Milena Merino, en su edición diaria por TV, Gabriel Leyes habría decidido no continuar en Alianza Lima debido a que recibió amenazas de muerte. Esta grave acusación no ha sido confirmada por el club Alianza Lima. Sin embargo, EL BOCÓN consultó con personas cercanas al comando técnico, que tampoco quisieron hablar del tema.

Este martes el técnico Pablo Bengoechea dará conferencia de prensa en las instalaciones de Alianza Lima y se espera que se refiera al caso de Gabriel Leyes, quien tampoco se ha pronunciado de manera oficial sobre las supuestas amenazas a su integridad física.


Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

30/04/2018

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más