​Gabriel Costa tras renovar: 'Nunca quise irme de Sporting Cristal'

​Gabriel Costa tras renovar: 'Nunca quise irme de Sporting Cristal'

Argentino reveló su felicidad por nacionalizarse peruano

Gabriel Costa regresó a Lima para unirse a la pretemporada de Sporting Cristal, el volante argentino aseguró que en ningún momento pasó por su cabeza abandonar a la institución celeste en esta temporada y mostró contento al confirmar su nacionalización peruana.

Costa se siente celeste

Gabriel Costa reveló su felicidad por nacionalizarse y seguir en Sporting Cristal para el 2018, su meta es salir campeón con los rimenses para así volver a la Copa Libertadores. Uno de los puntos a mejorar en 'Gabi' será la definición final, para así sumar más goles en La Florida.

Video: Renzo Bravo de Rueda

'Yo nunca quise irme de Sporting Cristal. Estoy alegre por recibir la nacionalidad en los próximos días. Mi hijo es peruano y este país me dio mucho. La intención es quedarme acá, tengo un año de contrato', comentó 'Gabo' tras pisar nuevamente suelo limeño.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Sporting Cristal confirmó que el próximo lunes se iniciará la pretemporada y que el jueves el plantel completo llegará al club para iniciar los exámenes médicos. La meta de Mario Salas es conseguir adaptarse a sus jugadores durante estos días para comenzar a trabajar de lleno el sistema a emplear el 2018.

Comentarios