Sporting Cristal: Gabriel Costa se nacionalizó peruano [FOTO]

Sporting Cristal: Gabriel Costa se nacionalizó peruano [FOTO]

De este modo el volante de Sporting Cristal ya no ocuparía plaza de extranjero

El volante uruguayo Gabriel Costa dejará un cupo libre de extranjero a Sporting Cristal. Y es que, a través del diario El Peruano, se oficializó la nacionalización del mediocampista 'charrua', quien ahora deberá tramitar su DNI.

El anuncio lo dio a conocer la Superintendencia Nacional de Migraciones, que según lo acordado decidió "otorgar la Nacionalidad Peruana por Naturalización al señor Basilio Gabriel Costa Heredia...disponer la inscripción en el registro respectivo y su extensión del título de Naturalización".

De este modo, Gabriel Costa se suma a otros personajes del fútbol que este año recibieron la nacionalidad peruana, como el portero de Ayacucho F.C. Mario Villasanti, y el jefe de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol, Daniel Ahmed. 

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

28/12/2017

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más