Gabriel Costa: "En Sporting Cristal las obligaciones son grandes"

Gabriel Costa: "En Sporting Cristal las obligaciones son grandes"

Gabriel Costa ha tenido un buen inicio de año con Sporting Cristal.

Sporting Cristal tiene el objetivo de conseguir nuevamente el título nacional y hacer una buena Copa Libertadores. Por eso, Gabriel Costa tiene claro que el conjunto celeste debe pelear por todos los torneos y este fin de semana tiene un difícil duelo ante Alianza Atlético.

"Tenemos que tomar todos los partidos como si fuese el último, será un encuentro lindo el que tendremos frente a Alianza Atlético este fin de semana. Empatamos el domingo pasado, pero eso ya se quedó atrás", dijo Gabriel Costa en la página oficial de Sporting Cristal.

"Tenemos que ir con la mentalidad de buscar los tres puntos porque estamos en un club donde las obligaciones son grandes y el objetivo siempre es llegar a fin de año peleando todo. Para eso nos preparamos", agregó el volante que llegó a Sporting Cristal a inicios de 2016.

Sporting Cristal debutó el pasado fin de semana en el Torneo de Verano frente a Unión Comercio en el Estadio Alberto Gallardo. El conjunto celeste hizo un buen partido presionando al rival y teniendo la posesión del balón, pero no pudo concretar las opciones de gol y el encuentro acabo 0-0.

Ahora Sporting Cristal visita a Alianza Atlético en Sechura por la segunda fecha del Torneo de Verano. Los celestes vienen entrenando al máximo para conseguir su primera victoria en la competencia.

VIDEO: Sporting Cristal

LEE ADEMÁS:

Comentarios