Gabriel Costa cantando el himno de Perú / Foto: twitter

Gabriel Costa cantando el himno de Perú [VIDEO]

Jugador de Sporting Cristal recibió la nacionalización esta mañana en Migraciones

Gabriel Costa ya puede debutar como jugador de Sporting Cristal en el Torneo de Verano 2018, mediocampista uruguayo recibió la nacionalidad peruana en Migraciones y como era de esperarse cantó el himno del Perú a todo pulmón.

Recibió sus papeles

'Estoy orgulloso y feliz de pertenecer a este país hermoso que me ha abierto las puertas y hecho sentir como en casa. Perú me ha dado mucho cariño, hecho crecer como persona y como profesional', fue lo que declaró el mismo  Gabriel Costa tras recibir sus documentos.

Video: Aldo Martínez

Ahora Gabriel Costa podrá ser inscrito por Sporting Cristal como jugador peruano, esto le permitirá ser uno de las piezas titulares en el cuadro celeste debido a que ya no se verá en la necesidad de pelear por un cupo con otro extranjero.

Sporting Cristal recibirá esta semana a Sport Rosario en el Alberto Gallardo, Gabriel Costa estará a la expectativa del técnico Mario Salas para saltar al terreno de juego ya sea de titular o como replanteo dependiendo de las necesidades rimenses por el resultado.

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

06/02/2018

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más