Gabriel Costa: Así informaron en Chile su fichaje con Colo Colo / Foto: twitter

Gabriel Costa: Así informaron en Chile su fichaje por Colo Colo

Mario Salas consiguió que el 'Gabi' se vista con los colores del 'Cacique'

Gabriel Costa fue confirmado como nuevo jugador del 'cacique' por la cuenta oficial de Colo Colo y de inmediato su nombre se convirtió en trending topic, gracias a los comentarios de los hinchas de Sporting Cristal en Twitter. Así informaron en Chile su fichaje por uno de los clubes más populares en territorio 'mapochino'.

Llega a un grande

Gabriel Costa jugará por Colo Colo este 2019. El sueño de Mario Salas de jalarse a su extremo preferido se hizo realidad. El club chileno anunció la noticia a través de su cuenta oficial en Twitter y reconoció que en un principio se habían precipitado al anunciarlo.

'Es verdad, estábamos muy ansiosos y nos adelantamos un poquito. ¡Pero ahora sí que sí! El acuerdo es total con (Sporting) Cristal y Gabriel Costa será del ‘Cacique’', se lee en su comunicado.

Por su parte, Gabriel Costa aprovechó sus redes y envió un saludo a todos los hinchas de Colo Colo. En Chile los seguidores del equipo albo esperan que rinda al mismo minel, o mejor, que con la celeste.

'Hola, soy Gabriel Costa. Quiero mandarle un saludo a todos los colocolinos. Agradecerles por el esfuerzo que hicieron y estoy muy feliz de llegar al equipo más grande de Chile', expresó.

Asimismo, Sporting Cristal mantendrá el 20% de los derechos económicos en caso de una futura venta del volante uruguayo nacionalizado peruano.

Comentarios