​Futuro rival de Alianza Lima felicitó a Denis tras doblete con la 'U' / Foto: twitter

​Compañero de Guerrero y futuro rival de Alianza Lima felicitó a Germán Denis

Mandó mensaje al 'Tanque' vía Instagram

Germán Denis recibió un saludo especial tras marcar su primer doblete con la camiseta de Universitario de Deportes. Su compatriota Víctor Cuesta, compañero de Paolo Guerrero en el Internacional de Porto Alegre y futuro rival de Alianza Lima, decidió mandarle un mensaje al 'Tanque' utilizando su cuenta de Instagram.

Se acordó del 'Tanque'

' Tremenda casaca amigo', le escribió el defensa del Internacional de Porto Alegre a Germán Denis tras su buena faena en el triunfo 3-2 de los cremas sobre la San Martín. Como se recuerda el cuadro brasileño comparte grupo con Alianza Lima en la Copa Libertadores 2019.

Es la primera vez que el delantero Germán Denis anota un doblete en el balompié peruano. El año pasado anotó seis goles con el cuadro merengue. En esta ocasión el atacante le dio la victoria a la 'U’ con un doblete luego de ir abajo en el marcador.

El ‘Tanque’ volvió a darle la victoria a Universitario de Deportes en un partido donde las cosas se le habían complicado a los cremas ante un equipo joven como San Martín, cuyos jugadores manejan muy bien el balón, tienen mucha dinámica, aunque les faltó esa experiencia que sí tuvo Germán Denis para resolver el cotejo.

El ‘9’ argentino salió entre aplausos a los 92’, tras ser reemplazado por Antonhy Osorio. ' Este triunfo es muy meritorio. Nuestro estilo de juego nos lleva a estas ocasiones, y el apoyo y el aliento de la gente fue espectacular', comentó el ‘9’ crema

Comentarios