​Futuro refuerzo de Universitario cumple sueño de hincha de Municipal / Foto: twitter

Posible refuerzo de la 'U' cumple sueño de pequeño hincha de Municipal

Jugador extranjero tuvo gran gesto con niños 'ediles'

Universitario de Deportes todavía tiene en mente seguir contratando jugadores tras la llegada del argentino Germán Denis, el cuadro merengue está cerca de concretar el fichaje de Pablo Lavandeira, volante uruguayo que demostró ser un crack tanto dentro como fuera del campo de juego tras toparse con un par de hinchas de Deportivo Municipal.

Les cumplió sueño

'Un pequeño hincha edil, Diego Ormeño, que ayer estuvo de onomástico, no tuvo mejor deseo que estar cerca a sus ídolo. ¡Sueño Cumplido! #EchaMuni #EchaDiego #UnaFranjaUnaPasión', fue lo que publicaron en el Twitter oficial del equipo de la franja.

Su pasado en Deportivo Municipal no podía permitir que deje con las ganas a este par de niños que vieron al jugador y de inmediato se animaron a pedir el autógrafo respectivo. El charrúa, junto a José Carlos Fernández, hizo entrega de una camiseta autografiada por todos los jugadores del plantel. 

La llegada de Pablo Lavandeira Universitario de Deportes parece prácticamente cocinada, el volante de creación podría darle ese toque extra que le falta a la medular del equipo crema, donde Diego Manicero parece ser el único que puede romper línea enemigas con cambios de ritmo al momento de iniciar contragolpes.

Hace unos días el actual jugador de Deportivo Municipal, conversó con EL BOCÓN y aclaró algunos puntos que podrían confundir cualquier pase a otro equipo. 'Mi representante tiene una buena relación con el club, yo se que tengo la salida abierta en el caso de llegar a un acuerdo más que todo económico, más allá de que haya o no una cláusula, con mi salida no habría ningún problema, sea al lugar que sea', confirmó.

Fotos: Club Deportivo Municipal

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

24/08/2018

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más