Foto: EPENSA

Futbolistas de Alianza Lima afirmaron que juegan su última chance ante Melgar

Los blanquiazules sueñan con clasificar a los Play Off.

Los jugadores de Alianza Lima Manuel Heredia, Walter Ibáñez, Edson Uribe y Carlos Beltrán prefieren ser positivos ante el duro partido que tendrán ante Melgar, este domingo en Arequipa.

"Era el partido que necesitábamos ganar (ante Sporting Cristal), pero no hay más que decir, ahora sabemos que nos toca un partido complicado ante Melgar, pero si traemos los tres puntos seguimos en la lucha y a eso apuntamos", dijo el defensa uruguayo.

Por su parte, el arquero Heredia comentó: "Podemos decir que ya hemos pasado los partidos más complicados, sin desmerecer a los demás rivales, pero a Sporting Cristal y Real Garcilaso les toca pelearse entre ellos y uno de los dos va a tener que caer y nosotros tenemos que aprovechar eso, por eso vamos a ir con todo para traernos los puntos de Arequipa", sostuvo.

Autocrítica

Entre tanto, el mediocampista Carlos Beltrán refirió que "ahora sí no tenemos margen de error", y agregó que intentará ser menos vehemente en el campo de juego para no recibir tantas amonestaciones.

"No empecé bien el año y lo que me juega en contra es que a veces tengo expulsiones tontas. Estoy tratando de corregir eso para tener así una chance de jugar los partidos que restan", indicó.

Otro que también hizo referencia al momento que vive Alianza fue el Diamantito Uribe, quien sostuvo: "Somos tres equipos los que estamos en esa disputa por los Play Off, así que sabiendo que somos la tercera opción, no podemos tropezar más y tenemos que ir a buscar esos tres puntos ante Melgar desde el primer minuto".

Comentarios