Futbolistas de Cantolao bailaron en el vestuario luego de vencer a la 'U' [VIDEO]

Futbolistas de Cantolao bailaron en el vestuario luego de vencer a la 'U' [VIDEO]

Los jugadores del 'Delfín' vivieron su propia fiesta tras superar 2-0 a los cremas

Este sábado, la Academia Cantolao superó ampliamente a Universitario de Deportes y le ganó 2-0 en el estadio Miguel Grau, en el Callao, con tantos de Jesús Castillo y David Cortés.

Para el 'Delfín' derrotar a la 'U' ha significado más que tres puntos. Primero, porque les permite afrontar con mayor tranquilidad lo que se viene al haberle sacado 12 puntos al penúltimo que es Ayacucho FC. Asimismo, vencer al conjunto crema siempre es un envión anímico para cualquier equipo.

Por eso, una vez finalizado el compromiso, en la intimidad de los vestuarios los jugadores de Cantolao desataron su alegría por la victoria conseguida. Y dos de ellos, incluso, no tuvieron roche y se pusieron a bailar. 

En un video que recorre las redes sociales, se observa al defensa marfileño-peruano Hervé Kambou y al delantero David Cortés, autor del segundo tanto, bailar al ritmo de una pegajosa música. El 'Delfín' celebra: el fantasma de la baja se aleja y el sueño de llegar a la Copa Sudamericana empieza a tomar fuerza.   

Mira el baile de los jugadores de Cantolao

Comentarios