Futbolista que rechazó Alianza Lima jugará final de Europa League / Foto: la tercera

Alianza Lima y la vez que rechazó el fichaje de Antonio Valencia

Alianza Lima rechazó al crack del Manchester United.

Esta tarde se disputa el Perú vs. Ecuador, la selección peruana se juega la vida en Quito ante un conjunto local que se encuentra herido por su reciente derrota ante Brasil. Increíblemente en la selección de Ecuador existe un jugador que fue rechazado por Alianza Lima en sus inicios.

En el 2004 Alianza Lima jugó un amistoso con El Nacional de Quito, encuentro terminó empatado a dos goles, pero lo que se rescata de aquella ocasión fue la propuesta que le hizo un representante a 'Cuchi' Souza Ferreira, entonces cabeza del cuadro victoriano.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Carlos Delgado, representante de Luis Antonio Valencia, se acercó al presidente de Alianza Lima para proponerle el préstamo del jugador. 'Señor Souza, ese chico que vio brillar hoy tiene 18 años y El Nacional lo quiere prestar para que gane experiencia', fue lo que le dijeron al blanquiazul.

La respuesta no se hizo esperar por parte del directivo peruano 'No lo queremosAlianza Lima necesita un extranjero de experiencia, no un jovencito que está aprendiendo a jugar', fue lo que dijo cerrando la entrada a Luis Antonio Valencia.

El equipo dirigido por Ricardo Gareca llega con todo al Perú vs. Ecuador tras su victoria por 2-1 frente a Bolivia en el Estadio Monumental. La selección peruana sumó los tres puntos como local y llegó al sexto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 con 21 unidades.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Por su parte, Ajax regresa a una final europea tras 22 años y con el único objetivo de cambiar su historia. Los ‘tulipanes’ saben que no son favoritos; no obstante, confían en su capacidad para plantarle cara al rival y adueñarse del trofeo. Toda la confianza está puesta en sus jóvenes jugadores.

De haberse concretado el préstamo Alianza Lima hubiese gozado del crack ecuatoriano en sus primeros destellos de fútbol y explosión por la banda.

Comentarios