''Estoy feliz y orgulloso'', manifestó el jugador.

Futbolista de Segunda División es convocado al seleccionado de Haití

''Estoy feliz y orgulloso'', manifestó el jugador.

El fútbol peruano está plagado de sorpresas; de las buenas y de las malas. En esta oportunidad, una grata noticia llega desde la Segunda División. Y es que, el futbolista del Willy SerratoFabien Vorbe, de Haití, fue llamado por su país para que integre la selección que disputará las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Mediante su cuenta de Twitter, el futbolista haitiano manifestó tu total felicidad por este llamado, que lo tomo por sorpresa: “¡Feliz y orgulloso por ser convocado para la importante doble jornada de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018!”, expresó Fabien Vorbe

No obstante, Fabien Vorbe ya cuenta con un amplio recorrido en la Selección de Haití. El volante de Willy Serrato ya ha sido parte de la equipo de menores de su país desde pequeño: Sub 15, 17 y 20 respectivamente. Además, participó en el Mundial Sub 17 del 2007, donde se hizo famosa la recordada generación de los 'Jotitas', al mando de Juan José Oré. 

Actualmente, el volante Fabien Vorbe defiende los colores del Willy Serrato, equipo que disputa la Segunda División del fútbol peruano. La temporada pasada, jugó por el Carlos Manucci de Trujillo, donde tuvo más participación en el campo de juego: 19 encuentros en el año. 

Fabian Vorbe ha jugado en varias ligas de ascenso en distintas partes del mundo. Por ejemplo, en Estados Unidos, compitió a nivel universitario en Furman, Carolina del Sur. A su vez, llegó a disputar un partido amistoso ante Argentina en el mes de julio del año en curso. 

Ahora, tendrá que sacar a relucir su potencial en un duro duelo que sostendrá su selección ante Costa Rica por las Eliminatorias. La Selección de Haití está en busca de un lugar para el próximo Mundial que se disputará en Rusia en el 2018. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon