Fútbol Peruano: Wilmer Aguirre fichó por La Bocana / Foto: Facebook

Fútbol Peruano: Wilmer Aguirre fichó por La Bocana

'Zorrito' pega la vuelta al fútbol de primera.

Al fin puso la rubrica. Wilmer Aguirre se convirtió oficialmente en jugador de La Bocana para lo que resta del Descentralizado 2016, el atacante nacional espera aportar su toque goleador al nuevo inquilino de la pelotita nacional.

'Obviamente que tengo muchas ganas de jugar, pero no sé cuál es la idea del técnico (Miguel Mirada). De repente es esperar que esté al cien por ciento', señaló Wilmer Aguirre después de estampar su firma por el cuadro norteño.

Como se recuerda hace unos días fue el mismo Wilmer Aguirre quien desmintió su llegada a Sechura mediante sus redes sociales. El Facebook oficial del club mencionado había oficializado su contratación, sin embargo el propio 'Zorrito' se encargó en desmentir la noticia en una entrevista a un diario local.

'No he tenido ningún acercamiento con ese equipo. Por el momento, no tengo representante, y ningún club del medio local se contactó directamente conmigo. Quiero jugar en un club que me ofrezca todas las facilidades correspondientes, en donde pueda estar tranquilo. Estoy abierto a escuchar ofertas ya sea del fútbol peruano o internacional", señaló Wilmer Aguirre a 'Depor'.

Wilmer Aguirre, a sus 32 años, aún no piensa en retirar. 'Tengo 32 años. ¿Retirarme a esta edad? Para nada. No soy un multimillonario para retirarme a esta edad. Proyecto continuar jugando durante más años', agregó el exatacante nuevo atacante de La Bocana.

Por último, Wilmer Aguirre también se dio tiempo para hablar del expresidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón. "Por supuesto. Guillermo Alarcón me mintió muchas veces: no cumplía con las fechas de pago que pactábamos en su momento, entre otros aspectos. Pero esa deuda se terminó negociando con Susana Cuba", sentenció.

Comentarios