Fútbol Peruano: Pelea continúa en la interna de Universidad César Vallejo / Foto: grupo epensa

Fútbol Peruano: Pelea continúa en la interna de Universidad César Vallejo

Jefe de imagen le respondió al técnico Franco Navarro.

La bronca continúa a la interna del Club Universidad César Vallejo. César Lescano, jefe de imagen y comunicaciones del cuadro trujillano, dio su versión sobre el tweet que publicó en la página del cuadro vallejino y que generó la ira del estratega Franco Navarro.

- Escribe: Wilson Fernández

'No tengo nada en contra de él, siempre he tratado de velar por los intereses de la familia Acuña. Jamás obraría en contra del club. El tweet nunca fue con mala intención. Desde que estuvo el 'profe' Viera siempre hemos tratado de publicar mensajes motivadores y autocríticos', agregó.

Franco Navarro explota por críticas desde la interna de César Vallejo

Como se recuerda el tweet polémico fue uno que publicó Lescano tras el empate 1 a 1 con UTC 'Empate duro en casa, no podemos seguir perdiendo puntos, menos de local, tenemos equipo para volver a la senda del triunfo'.Este comentario hizo que Franco Navarro explote contra el responsable de las redes sociales del club. 

'En un tono malhumorado me llamó a amenazar y me dijo te voy ahorcar, que te vea te voy agarrar del cuello. Tu estas en mi contra, que te pasa, en tono así se expresó. Yo le dije 'profe' tranquilo, estamos para hacer uan autocrítica y me dijo estás huevón vas a ver que te vea te voy ahorcar. Te voy ahorcar fueron sus palabras”, dijo.

Universidad César Vallejo y UTC empataron 1-1 en Trujillo [VIDEO]

Incluso Lescano dejó en claro que no tiene nada en contra de Franco Navarro 'Me sorprendió la actitud del 'profe' Navarro no esperaba que me diría que me ahorcaría, cuando no fue motivo para eso.Espero que entienda que la idea no es polemizar. No vi nada de malo en la publicación, salvo distintas opiniones.Espero solucione todo, sí el 'profe' o el club creen que hice una ofensa, pido disculpas. Aunque siempre hemos hecho las mismas publicaciones', apuntó.

Comentarios