Fútbol peruano: "la ADFP dio un plazo a estadios observados"

Fútbol peruano: "la ADFP dio un plazo a estadios observados"

Antonio García Pye dio detalles de uno de los problemas del fútbol peruano.

Este fin de semana el Torneo Apertura comenzará una nueva fecha más (la sexta) y aún existen problemas con los estadios. ¿Cómo así? Diversos motivos: desde infraestructura hasta permisos para albergar un partido de fútbol  teniendo en cuenta si son o no canchas sintéticas. Y claro, ahora algunos recintos deportivos están siendo observados por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Lionel Messi: La ciudad de Rosario rinde homenaje a la 'Pulga'

Así lo confirmó el gerente de Selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye. El directivo especificó que los estadios Héroes de San Ramón (Cajamarca) y Ciudad de Cumaná (Ayacucho) son los que aún tienen problemas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Miguel Trauco: ¿Sabías que en el 2016 pudo jugar en la liga francesa?

"Tengo entendido que la ADFP ya le comunicó a los clubes involucrados, pero hay partidos que ya estaban programados. Sé que le han dado plazo hasta el 8 o 9 de julio para que tomen las acciones necesarias", afirmó el directivo de la Federación Peruana de Fútbol, García Pye, al programa radial 'Hora Punta'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Paolo Guerrero: hincha del Flamengo le pide que vea videos de Romario

Acto seguido pasó a explicar lo de las canchas sintéticas. "La Comisión de estadios, está organizada en función técnica. Hay un grupo de canchas sintéticas y otro de canchas naturales. Ese informe es transmitido a la ADFP y la junta es la que habilita o no a los campos de juego", sentenció.

LEE ADEMÁS:

#Chelsea y #Arsenal donarán ingresos de Community Shield a víctimas de incendio - https://t.co/E3eIOzwKoE pic.twitter.com/S1eiQbFMQc

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de junio de 2017

Etiquetas
Comentarios