Fútbol peruano: Julio César Uribe es el nuevo técnico de Juan Aurich

Fútbol peruano: Julio César Uribe es el nuevo técnico de Juan Aurich

Extécnico de San José de Oruro dirigirá al 'Ciclón del Norte' hasta el final de la temporada

Julio César Uribe es el nuevo entrenador  de Juan Aurich en reemplazo del argentino Christian Lovrincevich, ante lo malos resultados en el campeonato que ponen al 'Ciclón' en riesgo de descender.

Cabe recordar que su antecesor había sido contrato en mayo pasado para reemplazar a Wilmar Valencia.

La directiva de Juan Aurich tomó está drástica medida  tras el último empate de local ante Alianza Atlético, que colmó la paciencia y luego de una reunión de urgencia este lunes, decidió contratar a Julio César Uribe quien viene de ser destituido del San José de Oruro de Bolivia.

El reto de Julio César Uribe es sacar de la complicada situación a Juan Aurich en la tabla general del Descentralizado, ya que en 34 partidos disputados, solo consiguió 28 puntos, por lo que es colero absoluto. Alianza Atlético, penúltimo y también en zona de descenso, tiene 3 unidades más, mientras que el puesto 14 es ocupado por Unión Comercio con 33.

Como técnico de San José Oruro, Julio César Uribe sumó cuatro puntos que lo ubican en la décima casilla del Torneo Clausura boliviano. En seis partidos cayó cuatro veces de manera consecutiva y la derrita frente a Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera fue el detonante. Cabe indicar que el 'Diamante' ya tuvo un paso efímero en Juan Aurich en 1998.

Comentarios