Jesús Rabanal anunció su retiro del fútbol [FOTO] / Foto: Twitter

Jesús Rabanal anunció su retiro del fútbol [FOTO]

Se lesionó jugando para Sport Rosario y ahora no tiene fecha de retorno a las canchas

Jesús Rabanal pasa uno de los peores momentos en su carrera, el lateral izquierdo se lesionó defendiendo los colores de Sport Rosario y ahora sufre del abandono en su recuperación, decidió dejar el fútbol hasta estar recuperado completamente.

'Charra' la pasa mal

Jesús Rabanal utilizó Facebook para anunciar que se retirará del fútbol durante algunos meses 'Quiero compartir esta decisión tan difícil que me siento obligado a tomarla, ya que veo tantas cosas en el fútbol. Traté de ser fuerte en estos 3 meses después de mi operación pero es difícil seguir así sabiendo que no tienes el respaldo del club donde lo diste todo. Dejaré el fútbol hasta nuevo aviso, agradezco a la gente de Huaraz por su cariño en todo este tiempo. Bendiciones para todos', escribió el jugador en su cuenta de Facebook.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Sport Rosario consideró no renovarle contrato con Jesús Rabanal para la temporada 2018, ahora el jugador necesita recuperarse por completo para poder recibir la oferta de algún equipo interesado en sus servicios, probablemente en la segunda parte del Descentralizado 2018.

Comentarios