Fútbol Peruano: Fallece presidente de Sport Victoria / Foto: twitter

Fútbol Peruano: Fallece presidente de Sport Victoria

Fallece presidente de Sport Victoria en accidente.

Lamentable noticia para el fútbol peruano después de confirmar que en un accidente automovilístico, el ex presidente del Sport Victoria, Wilfredo García, dejó de existir. Fuentes del club hicieron oficial esta información en las últimas horas

'Deja un gran vacío a toda la familia victoriana y amigos que lo conocieron. Un excelente profesional, un ser maravilloso; hoy sentimos esta terrible noticia', anunció el club Sport Victoria tras confirmar que su ex presidente Wilfredo García había dejado de existir.

Dando una vuelta a la información en Unión Comercio aseguran quen interpondrán acciones ante la FIFA en caso la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol permita que Universitario siga gozando de privilegios, uno de ellos es la inacción por parte de la Comisión ante las deudas tributarias del club crema. La intención es que la ‘U’ sea sancionada con la pérdida de puntos y así clasificar a la Copa Sudamericana.

En Ayacucho FC presentaron a Percy Chuquisengo y Jorge Sevilla.'Tuve la fortuna de que en mi primera etapa en este club, siempre logramos clasificar a un torneo internacional. Ese es el objetivo para este año', señaló Chuquisengo.

Comentarios