​Fútbol peruano: Extranjeros de Melgar se quedaron sin trabajo / Foto: twitter

​Fútbol peruano: Extranjeros de Melgar se quedaron sin trabajo [FOTO]

Melgar redució el plantel y los extranjeros fueron sus principales afectados.

Pese al repunte en las últimas fechas, en Melgar de Arequipa no todo es color de rosa. La administración del club confirmó el cese de los jugadores Daniel Ferreyra y Andrés Bolaños, ninguno de los dos seguirá defendiendo los colores del dominó.

Se conoció que el golero Daniel Ferreyra, al no tener continuidad, habría decidido aceptar la oferta del Sport Boys (Segunda División), cuyo periodo de transferencias está aún abierto. Veremos si el 'Canguro' concreta su desembarco de Melgar en el puerto y así ayuda a los rosados en su difícil tarea para volver a la primera división del fútbol peruano.

En el caso de Bolaños se debió a diferentes circunstancias. Trascendió que decidió dejar Arequipa dado que hay problemas familiares que le impiden continuar en la institución completamente enfocado en su tarea con los colores de Melgar.

Como se recuerda, Melgar no cumplió con los 900 minutos en la Bolsa y, por ende, iba a ser sancionado con un cupo de extranjeros menos para el campeonato Clausura. 

El incumplimiento de Melgar con la Bolsa de Minutos en el Torneo Apertura derivó en una drástica decisión: la salida de estos dos extranjeros. El equipo de Juan Reynoso solo podrá usar cuatro foráneos a partir del Torneo Clausura.

Daniel Ferreyra no pudo lograr nacionalizarse y su inscripción recién podría darse en el Clausura, lo que sumado al buen momento de Patricio Álvarez y Jonathan Medina, llevó al argentino a rescindir su contrato para comenzar a escuchar otras ofertas.

Melgar cuenta en su plantel con estos extranjeros: los colombianos Omar Fernández y Dahwling Leudo, el argentino Bernardo Cuesta y el costarricense Diego Estrada. Legión foránea aparentemente suficiente para iniciar el Torneo Clausura con todos los ánimos,

Comentarios

Chicas Bocon

Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

12/05/2016

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más