​Fútbol Peruano: árbitro Luis Seminario agredido tras el Ayacucho - UTC [VIDEO]

Pueblo de Ayacucho no supo controlarse tras el partido.

El árbitro Luis Seminario pasó momentos de tensión tras el cotejo entre Ayacucho FCUTC por el Torneo Clausura. El público no estuvo de acuerdo con sus cobros y lo esperó fuera del recinto para hacer justicia con sus propias manos. VIDEO

Ni bien acabó el partido los ánimos se calentaron, el cuarteto arbitral tuvo que esperar en el centro del campo hasta que llegue la seguridad para poder abandonar la cancha escoltados. Sin imaginarse que terminarían agarrándolos en la parte exterior.

Universitario de Deportes afrontó este insólito problema previo a su choque con Municipal

Ambos equipos necesitaban los puntos para dejar la cola de la tabla del acumulado; sin embargo, fue el ‘Gavilán’ el que alzó el vuelo y se hizo notar en el encuentro. A los 25’ llegó el primer gol por intermedio del ‘Pituquito’ Rossel, quien tras un potente disparo infló las redes de Mario Villasanti.

Pablo Lavandeira puso el 2-0 de penal a los 75’, mientras que Arismendi apuntó el descuento para los locales. Con ese resultado, ya prácticamente estaba definido el resultado. El juego no dio para más tras sonar el pitazo final. La derrota deja a Ayacucho FC en el fondo de la tabla acumulada, mientras UTC sigue en zona de descenso, pero con un juego en alza que le permite soñar con quedarse en Primera.

- Universitario de Deportes: Alineación Confirmada para choque con Deportivo Municipal

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

03/10/2015

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más