Alianza Lima no se presentará a duelo reprogramado con la 'U'

Alianza Lima no se presentará a duelo reprogramado con la 'U'

El delegado de Alianza Lima anunció que no se presentará al clásico reprogramado en Arequipa

Alianza Lima anunció oficialmente que no se presentará al clásico contra Universitario de Deportes, reprogramado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) para el 16 de noviembre a las 8:00 pm en Arequipa.

El delegado de Alianza Lima, Héctor Ordóñez manifestó que la postura de su club es inamovible. "Cuando el presidente de la ADFP decidió reprogramar el partido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, le dijimos: 1.Alianza Lima no va a firmar el convenio. 2. Alianza Lima no se va a presentar en ningún partido, mientras tanto este pendiente de ejecución el fallo de la Comisión de Justicia de la ADFP", aseveró.

Cabe recordar que Alianza Lima ha presentado un reclamo, de acuerdo a bases, pidiendo los puntos del clásico, luego que la ONAGI no concedió las garantías a Universitario de Deportes, al existir entonces dos administraciones en pugna y no un ente fijo a quien atribuirle la responsabilidad.

"La Asociación puede reprogramar siempre y cuando no haya un reclamo en trámite como ha hecho Alianza Lima. Cuando eso sucede, cesa las atribuciones de ese artículo de las Bases", insistió el delegado de Alianza Lima, Héctor Ordóñez.

"Alianza Lima no se va a presentar porque sería una falta de respeto a las Bases, al reglamento y a Alianza Lima. ¿Me ven preocupado o me me ven tranquilo?. Si algo me da seguridad es que, más allá que haya un fallo que nos guste o no nos guste, durante el año la Comisión de Justicia de la ADFP se ha comportado de acuerdo a derecho, eso nos da tranquilidad y sabemos que nos dará la razón", acotó.

Comentarios