Fue el último héroe de Alianza Lima en un clásico y hoy la pasa así

Fue el último héroe de Alianza Lima en un clásico y hoy la pasa así

Carlos Preciado anotó el único tanto en el clásico disputado en el 2015

Carlos Preciado, delantero colombiano que militó en Alianza Lima en la temporada 2015, sorprendió al llegar a la North American Soccer League (segunda división de Estados Unidos), exactamente a los Tampa Bay Rowdies. Tras defender la camiseta del Al-Sailiya SC de Qatar en el primer semestre de 2016, Carlos Preciado pasó a los Tampa Bay Rowdies para jugar seis meses, aunque en el contrato que firmó hay una opción de renovación para el año 2017. Pese a ello, el colombiano aun no ha jugado con el equipo y sigue en la espera de poder debutar con el equipo.

Carlos Preciado dejó Alianza Lima, jugando el 2015 alrededor de 38 partidos y anotando solo ocho goles, lo cual le costó su salida de Matute. De esta manera el atacante colombiano no desaprovechó su oportunidad de marcharse Al Sailiya de la Liga de Qatar.

El hincha de Alianza Lima tiene en la memoria goles inolvidables en los clásicos. Entre ellos están el de Henry Quinteros en el Estadio Nacional, el de Jayo Legario en el 6-3 en Matute y cómo no recordar aquella conquista de Carlos Preciado ante Universitario de Deportes en el 2015, en aquella ocasión el colombiano hizo delirar a la afición blanquiazul y se metió al corazón del hincha.

En aquella oportunidad, Alianza Lima intentaba imponer su condición de local ante Universitario de Deportes con un equipo joven con algunos experimentado como el colombiano Carlos Preciado. Los íntimos ganaron 1-0 con golazo del cafetero quien dejó muy mal parada a la defensa crema.

Esta temporada, los 'compadres' se enfrentarán al inicio del la Temporada, este Domingo, Alianza Lima y Universitario se medirán en un clásico válido por la segunda fecha del Torneo de Verano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Alianza Lima vence 3-1 a Unión Comercio EN VIVO por el Torneo Clausura

Descentralizado

08/02/2017

Unión Comercio 1-3 Alianza EN VIVO

[MINUTO A MINUTO]59' Buena respuesta de Butrón ante Wilmer Aguirre55' Gol de Lemos48' Hohberg prueba desde fuera del área sin mucho éxitoCOMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPOPrimer tiempo45+ Entretiempo. 43' Rentería desperdicia un gran tiro libre para los ...Leer más