Foto: Epensa

Fredy García: Hay que ganar todo de local

El técnico asegura que así Real Garcilaso avanzará en la Copa Libertadores.

Fiel a su estilo, Fredy Petróleo García aseguró que llegarán hasta la siguiente instancia de la Copa Libertadores y que si Real Garcilaso gana todo de local, lo podrá lograr.

"En Copa Libertadores si obtenemos resultados positivos no hay que ilusionarnos, ni llenarnos de exageraciones, y en lo adverso no caerse, sino pensar rápidamente en el próximo partido. Sabemos que sacando los 9 puntos como local, tendremos muchas razones para clasificar a la siguiente ronda de la Copa", señaló.

Ayuda blanquiazul

De otro lado, el estratega garcilasino espera que las autoridades pertinentes y la directiva de Alianza Lima les den una mano para su participación la competición internacional, postergando su encuentro.

"Ya falta poco para el partido contra la U. de Chile y por ello estamos solicitando postergar el partido previo del sábado ante Alianza Lima. Vamos a acudir a la sensatez de la dirigencia y comando técnico blanquiazul para que nos brinden esa facilidad, porque estamos representando al Perú", argumentó.

Los constantes viajes hacen que el equipo celeste sufra un desgaste físico fuerte, por lo que no quisieran cambiar de sede en el torneo local.

"Nosotros quisiéramos ser locales en Espinar, donde la gente nos apoya y la cancha está bien, pero trasladarnos hasta allá más los viajes por Copa Libertadores, nos matarían", sentenció García.

Comentarios