Fredy García explotó contra la Comisión de Justicia: "Es una vergüenza y una burla"

Fredy García explotó contra la Comisión de Justicia: "Es una vergüenza y una burla"

Técnico de Ayacucho F.C. Fredy García, estalló tras haberse jugado ayer el duelo entre Alianza Atlético y UTC después de tres meses y medio.

Fredy García, técnico de Ayacucho F.C. explotó luego de que se jugó ayer el duelo postergado entre Alianza Atlético vs. UTC después de tres meses y medio. “La decisión que tomó la Comisión de Justicia es una burla para las instituciones deportivas que se conducen con seriedad”, aseveró.

Y esto porque en un primer momento, en el duelo, se declaró perdedor por walk over a Alianza Atlético, pero luego se decidió que se juegue, cuando el partido fue del 13 de marzo. Esto, perjudicó a Ayacucho FC, pues perderá un punto en el acumulado.

-Real Madrid presentó al brasileño Danilo como su nuevo refuerzo

“Lo sucedido es una vergüenza que daña la imagen del fútbol peruano. Yo no sé a qué obedece esta clase de dictámenes de la Comisión de Justicia de la FPF, pero la verdad da mucho qué pensar”, afirmó Fredy García.

“La decisión que tomó la Comisión de Justicia de la FPF es una burla para las instituciones deportivas que se conducen con seriedad. Hasta donde sé los miembros de esa comisión trabajan ad honorem, pero eso no es excusa para que posterguen sus reuniones y no tomen decisiones en su momento. Si lo fuera, entonces para qué aceptan esos cargos”, añadió.

- Real Madrid: Iker Casillas ya tiene fecha de despedida

“Situaciones como esta jalan hacia abajo todo el esfuerzo que se hace por reflotar el fútbol peruano. Por eso seguimos caminando hacia la mediocridad”, insistió.

LEE ADEMÁS:

Comentarios