Foto: EPENSA

Fredy García afirmó que Santiváñez limitó a Garcilaso con tarjetas amarillas

"Vencimos a un rival directo como era Sporting Cristal", agregó el técnico.

Vivió su partido aparte y con el corazón en la mano. Y más aún que Real Garcilaso jugaba con 10 hombres y que el árbitro Miguel Santiváñez había dado cinco minutos más de alargue en el complemento.

Fredy García, técnico de la "máquina celeste, podía respirar tranquilo luego del angustiado triunfo de 2-1 en Urcos ante Sporting Cristal, pues le había ganado a un rival directo.

Hay que hacer un reconocimiento a la actitud, las ganas, a lo que los chicos siempre ponen en el campo de juego. Me voy tranquilo, sabíamos que los partidos son de ida y también vuelta, hoy (ayer) nos tocó vencer a un rival directo, aseveró muy tranquilo García.

Sobre la expulsión de Santillán en el primer tiempo, expresó: Creo que nos ganamos tarjetas insulsamente y ya te meten con la tarjeta, ya te limitan. El fútbol es un juego de varones. Recuerden lo de Uruguay, lo de Colombia, cómo se juega. Por eso creo que tiene que haber un poco más de criterio en cuanto a las tarjetas.

Petróleo y su asistente Juan Vidales ingresaron al camarín para agradecer y felicitar al plantel por el meritorio triunfo obtenido ante los rimenses, que los mantiene como líderes de la Liguilla impar.

Comentarios