Real Garcilaso quiere fichar a exDT de la selección peruana para el 2019

Real Garcilaso quiere fichar a exDT de la selección peruana para el 2019

Entrenador cambiaría de aires pese a que clasificó a su anterior equipo a la Sudamericana

Real Garcilaso clasificó a la Copa Libertadores y está dispuesto a hacer historia en esa competencia internacional. Para eso, está renovando a sus principales hombres y ha anunciado la llegada del volante colombiano Donald Millán, que brilló en la UTC.

Pero el 'cafetero' no sería el único que llegaría procedente del cuadro cajamarquino, pues en el cuadro celeste están buscando entrenador (Víctor Reyes no va más) y el nombre que ha empezado a sonar con fuerza para asumir esa responsabilidad es el de Franco Navarro.

El 'Pepón', que ha dirigido a Cristal, Alianza y la selección peruana, entre otros, estaría dispuesto a cambiar de aires, pese a que clasificó a la UTC a la Copa Sudamericana. Sucede que el cuadro cajamarquino atraviesa por una seria crisis económica lo que desanimaría a Navarro de seguir en ese club.

Esta no sería la primera vez que Franco entrene en Cusco, pues en 1999 estuvo al mando de Cienciano. Además de la UTC, también ha dirigido a otros clubes que actúan en ciudades de altura como León de Huánuco y FBC Melgar.

Comentarios