Foto: Grupo Epensa

​Franco Navarro: No me cambia ser campeón [VIDEO]

Técnico de César Vallejo aseveró que está orgulloso de sus dirigidos.

Perder cinco finales en su carrera como director técnico es algo que Franco Navarro, estratega de César Vallejo, no ha olvidado; sin embargo, con la sonrisa de oreja a oreja por el título conseguido, le restó importancia a esas estadísticas, que ahora quedaron en el olvido.

César Vallejo se llevó el Torneo del Inca al vencer a Alianza Lima [VIDEO]

“(Los medios) me dedicaron una semana, como si fuera malo llegar a cinco finales (sin ganarlas), cuando jugué seis y gané la primera con Sporting Cristal. Pero Dios ha querido que estos muchachos se puedan regalar un triunfo y un campeonato. En ese sentido estoy eternamente agradecido y orgulloso, como lo estuve antes de los grupos de León, de Estudiantes de Medicina, de Alianza Lima y de todos. El campeonato lo gana uno, pero esto no desmerece lo hecho por Alianza”, precisó el DT ‘poeta’. “Lo vuelvo a repetir, para que les quede clarito a todos. No me cambia ser campeón o no”, agregó.

Guillermo Guizasola: Mi hermano gana partidos, pero no finales [VIDEO]

El mejor ‘Vican’. Además, Navarro se refirió sobre Víctor Cedrón y su etapa en Alianza Lima, y negó que su gol sea una revancha personal. “Vivió una etapa dura en un equipo grande, pero ya está, ya pasó, es parte nuestra y queremos ver al mejor Cedrón. No son revanchas, tiene condiciones y le tocó definir, le tocó vivir una etapa complicada y lo superó”, destacó Franco Navarro al final del encuentro, sobre el jugador que marcó el segundo gol de su equipo ante los íntimos.

Comentarios