Franco Navarro. Foto: Twitter

Franco Navarro habló sobre el próximo partido ante Sporting Cristal

Franco Navarro sostuvo que la mala racha de Sporting Cristal se cortará cuando dispute la gloria por el título nacional

Franco Navarro, técnico de la Universidad César Vallejo, se refirió a uno de sus rivales con los que disputará el título nacional. El estratega de los poetas que en la última fecha del clausura le arrebató a Alianza Lima la posibilidad de conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana tras conseguir un empate en Matute, aseguró que Sporting Cristal es un equipo de temer pese a que atraviesa por un mal momento tras los resultados en los últimos partidos jugados. 'Pepón' se mostró tranquilo y sereno respecto a su próximo rival. 

“No voy a poner en duda la capacidad de Sporting Cristal, que es un equipo acostumbrado a jugar finales y que se prepara siempre para salir campeón. Nadie podrá discutir la categoría que tienen sus jugadores por más que vengan pasando por una mala racha. Eso no dice nada”, comentó Franco Navarro, quien fue cauteloso respecto a su próximo rival en semifinales por el título del Descentralizado 2015. 

Franco Navarro sabe que en los partidos de 180 minutos cualquier cosa puede suceder. Además, el técnico de los poetas aseguró que en este tipo de instancias no existen equipos favoritos. “Sabemos que pase lo que pase el domingo la llave va a quedar abierta. Eso lo tenemos claro. También sé que en estas instancias no hay favoritos”, agregó el técnico del cuadro trujillano.

Para finalizar, Franco Navarro sostuvo que la mala racha de Sporting Cristal respecto a las chances que tuvo para definir el torneo clausura en fechas anteriores, no tendrá nada que ver con lo que afrontará por el título nacional. El técnico de los poetas aseguró que ese momento para los rimenses se cortará una vez que enfrente a la Vallejo en semifinales por el título del Descentralizado 2015. 

“Van a querer recuperarse y ganar. Igual como nosotros pensamos en el triunfo. Ahora todos empezamos de cero”, concluyó Franco Navarro de cara al próximo partido en el Alberto Gallardo ante Sporting Cristal en lo que significará el partido de ida de las semifinales. 

Liverpool: Steven Gerrard volvió a los entrenamientos bajo las órdenes de Klopp

LEE ADEMÁS

Comentarios