Franco Navarro habló fuerte. (Foto: Grupo Epensa)

​Franco Navarro: "Gambetta cobra cualquier cosa, es un desastre"

El entrenador de César Vallejo salió molesto del Garcilaso de la Vega y responsabilizó al árbitro por el resultado final.

Con los crespos hechos. Así salió del estadio Garcilaso de la Vega el técnico de César VallejoFranco Navarro, quien resaltó y afirmó que el responsable del resultado final del partido fue el árbitro Henry Gambetta.

Torneo del Inca: Real Garcilaso sacó ventaja en semifinales a César Vallejo [VIDEO]

“Gambetta cobra cualquier cosa, es un desastre. Lo echa a Cardoza cuando debió solo botar a Carando por el escupitajo. Además, en la patada criminal en la línea a Hansell (Riojas) solo saca amarilla, pero bueno, así es Gambetta, hay que premiarlo”, enfatizó el estratega ‘poeta’.

“Yo creo que el árbitro fue muy determinante por las expulsiones, porque distorsionó todo, el partido lo pudo ganar tranquilamente Garcilaso sin ayuda de Gambetta”, agregó el popular ‘Pepón’.

De otro lado, Navarro se refirió al partido de vuelta en Trujillo y expresó que irán con todo para darle vuelta.

“Hay que dar vuelta a la página rápido y concentrarnos en el encuentro de vuelta. Este resultado no es definitivo, nos vamos a preparar bien en la semana para sacar adelante este partido. Allá la historia va a ser otra, con nuestra gente y en nuestra cancha las cosas cambian. Ya nos veremos en Trujillo”, concluyó Navarro antes de ingresar a los camerinos del estadio Garcilaso.

Comentarios

Chicas Bocon