Franco Navarro: "Fue especial ganarle a Alianza Lima ante su gente"

Franco Navarro: "Fue especial ganarle a Alianza Lima ante su gente"

El técnico de César Vallejo aseguró que son justos campeones del Torneo del Inca

Franco Navarro, técnico de César Vallejo, aseguró que su equipo fue un justo ganador del Torneo del Inca y que ello se debió a la regularidad que mostraron a lo largo del campeonato.

"Tengo que felicitar a este grupo inmenso porque nos ha regalado un premio hermoso para Trujillo. Hay que disfrutar de este momento y felicitar a todos los que estuvieron desde siempre. Desde el cuerpo técnico, hasta los jugadores, quienes son los protagonistas de este mérito", sostuvo.

Navarro sabe que vencieron a un rival de jerarquía, hecho que hace aún más especial haber conseguido el primer título profesional para la ciudad de Trujillo.

"Fuimos el equipo más regular del torneo. Ayer solo lo ratificamos. Alianza Lima tuvo sus méritos, pero nosotros vencimos con justicia. Se disfruta más este campeonato por la jerarquía del rival, porque es Alianza, porque estuvo ante su gente. Es una sensación distinta", describió.

Por otro lado, Navarro ya piensa en lo que será el Torneo Apertura, donde Vallejo tendrá que ratificar lo hecho en el Torneo del Inca. "Va a ser durísimo, todos tienen mérito, la 'U' con Suárez de técnico, Cristal y Aurich que ya no tienen Libertadores, Alianza, Garcilaso, San Martín, León, todos", apuntó.

Comentarios