Franco Navarro: "Es justo que nos reprogramen el partido con Sport Loreto"

Franco Navarro: "Es justo que nos reprogramen el partido con Sport Loreto"

La razón que da Franco Navarro para la reprogramación es que la UCV aportó cinco jugadores a las selecciones: adulta y sub 22.

Pide justicia. Así como aportó jugadores a las selecciones, ahora en la ADFP deben considerar su petición. Por eso, el técnico de la Universidad César Vallejo, Franco Navarro, exigió que reprogramen para el lunes 6 de julio el partido con Sport Loreto en Pucallpa, a jugarse este sábado a las 5:45 p.m por el reinicio del Torneo Apertura.

- Copa América 2015: La gorra de Gonzalo Jara causa furor en Chile

“Desde la semana pasada se ha mandado una carta a la ADFP en la que solicitamos que el partido se juegue el lunes 6 de julio, ya que nosotros tenemos cinco jugadores en las selecciones. Es el caso de Salomón Libman, Pedro Requena y Hansell Riojas en la selección mayor mientras que Víctor Cedrón y Juan Morales en la selección que dirige el ‘Chino’ Rivera", indicó el "Pepón" en su página web.

-Golazo de Eduardo Vargas se dio al estilo de Los Supercampeones [VIDEO]

Y agregó: "No pedimos postergar nuestro partido sino que sea reprogramado. Creo que es lo más justo para no ser perjudicados- nosotros que aportamos jugadores a la selección ahora que el campeonato entra a una etapa decisiva”.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo

ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

01/07/2015

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más