Franco Navarro: "Es justo que nos reprogramen el partido con Sport Loreto"

Franco Navarro: "Es justo que nos reprogramen el partido con Sport Loreto"

La razón que da Franco Navarro para la reprogramación es que la UCV aportó cinco jugadores a las selecciones: adulta y sub 22.

Pide justicia. Así como aportó jugadores a las selecciones, ahora en la ADFP deben considerar su petición. Por eso, el técnico de la Universidad César Vallejo, Franco Navarro, exigió que reprogramen para el lunes 6 de julio el partido con Sport Loreto en Pucallpa, a jugarse este sábado a las 5:45 p.m por el reinicio del Torneo Apertura.

- Copa América 2015: La gorra de Gonzalo Jara causa furor en Chile

“Desde la semana pasada se ha mandado una carta a la ADFP en la que solicitamos que el partido se juegue el lunes 6 de julio, ya que nosotros tenemos cinco jugadores en las selecciones. Es el caso de Salomón Libman, Pedro Requena y Hansell Riojas en la selección mayor mientras que Víctor Cedrón y Juan Morales en la selección que dirige el ‘Chino’ Rivera", indicó el "Pepón" en su página web.

-Golazo de Eduardo Vargas se dio al estilo de Los Supercampeones [VIDEO]

Y agregó: "No pedimos postergar nuestro partido sino que sea reprogramado. Creo que es lo más justo para no ser perjudicados- nosotros que aportamos jugadores a la selección ahora que el campeonato entra a una etapa decisiva”.

LEE ADEMÁS:

Comentarios