Franco Navarro. (Foto: Grupo Epensa)

​Franco Navarro: "Carrillo quiere ser parte del show y lo logró"

Franco Navarro, entrenador de César Vallejo, habló fuerte en contra de la actuación de Víctor Hugo Carrillo

Franco Navarro, entrenador de la Universidad César Vallejo, se mostró fastidiado con el arbitraje de Víctor Hugo Carrillo, quien terminó siendo el protagonista en el empate a uno entre los trujillanos y Alianza Lima, al validar el gol de Luis Ramírez, el mismo que inicialmente fue anulado por parte del juez de línea.

"La polémica viene al final con Víctor Hugo Carrillo, él es el único árbitro por el que hemos pedido que no nos arbitre y para evitar eso, de que nos tiene bronca, no lo hubieran programado. Corrió hasta su juez de línea y lo expuso, a Ferrari le dijo que siga mandando las cartas a la Conar, parece que quiere ser parte del show y lo logró", señaló ofuscado Franco Navarro, entrenador de César Vallejo.

Por otro lado, Franco Navarro reconoció el buen partido que realizaron sus jugadores, quienes estuvieron muy cerca de llevarse el triunfo y empezar a sumar, en especial porque el equipo trujillano atraviesa un complicado momento en el Torneo Apertura.

"Debo reconocer lo bueno que hizo mi equipo, seguiremos encontrando el rendimiento y el resultado. Fue muy bueno el partido pero Víctor Hugo Carrillo quiere el protagonismo y no se lo vamos a dar", sentenció Franco Navarro.

Cabe destacar que con este resultado César Vallejo sumó su segundo punto en el Torneo Apertura, y se ubica en la posición número 13.

LEE ADEMÁS

Eredivisie: Renato Tapia jugó 71 minutos en empate del Feyenoord [VIDEO]

#AdrianaMonsalve y #JennyTaft se lucirán como presentadoras en el sorteo de la #CopaAméricaCentenario. Mira aquí sus mejores FOTOS:

Posted by Diario El Bocón on Sunday, February 21, 2016
Comentarios