:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KTNVGX35LRCWJOU2MB25BBWRYQ.jpg)
Afligido por no haber ganado en su casa, Francisco Pizarro pone el pecho y asegura que Alianza Lima terminará la Liguilla impar de pie y agradeció el apoyo en este proceso como entrenador.
"Nunca esperé pasar tantos partidos como técnico, pero de verdad lo he disfrutado bastante, he aprendido y agradezco el esfuerzo y el apoyo de todos los jugadores, como de la Administración temporal. El próximo año vuelvo a ser preparador de arqueros y en este torneo vamos a morir de pie. Pelearemos y al final veremos dónde quedamos", comentó.
Y luego agregó: "Ha sido un encuentro muy duro, en el que Sport Huancayo manejó el balón por ciertos pasajes, pero que poco a poco fuimos dominando. El empate nos deja muy tristes, estamos molestos porque no se pudieron sumar tres puntos y meterle presión a los punteros".
Sobre la posible llegada del uruguayo Guillermo Almada a la dirección técnica de Alianza Lima, Panchi subrayó: "No sé nada sobre ese tema, porque lo está manejando la dirigencia. Y si ya está cerrada su llegada al club, las felicitaciones y el apoyo total para lo que se viene el próximo año"