Foto: EPENSA

Francisco Pizarro: Nuestro objetivo es conseguir el título

'Panchi' trabaja pensando en partido frente a César Vallejo.

Francisco Pizarro exigió al máximo a sus dirigidos en los entrenamientos, dejando en claro que la mano dura no solo la tiene producto del box, sino que el esfuerzo y dedicación son básicos para él.

"Estamos tratando de ver que vamos a plantear ante César Vallejo, ellos juegan distinto de visita y de local, así que tenemos un par de días para analizar como jugaremos. Lo importante es el compromiso de los chicos, creo que podremos ir por el triunfo", sostuvo el entrenador grone.

Luego agregó que continuarán con la idea de juego del equipo. "Vamos a continuar trabajando como lo venía haciendo el profesor Valencia, la ventaja que puedo tener es que conozco al grupo ya bastante tiempo, he conversado con los jugadores y me han dado su apoyo", recalcó.

Panchi también mencionó que si bien el objetivo de llegar a pelear el título no ha cambiado, son conscientes de que un torneo internacional no estaría nada mal para los blanquiazules.

"La idea es volver a la palestra internacional. Vamos paso a paso, lo primero es conseguir el título, ese objetivo no ha cambiado, si se da lo otro, no estaría mal", finalizó.

Comentarios