Francisco Gonzales y el balance de pretemporada

Francisco Gonzales y el balance de pretemporada

Gerente deportivo de Universitario asegura que técnico Córdova se tomará su tiempo para elegir los dos refuerzos.

El gerente deportivo de  Universitario de DeportesFrancisco Gonzales destacó la actitud y los progresos futbolísticos que viene mostrando el cuadro de Nicolás Córdova.

“El balance de pretemporada es positivo. Se va a llegar al inicio de la Liga con varios partidos y eso era lo que buscaba el profesor Nicolás Córdova. Hay equipo para pelear cosas importantes y la idea es empezar con buen pie”, indicó el gerente deportivo.

Gonzales apuntó al tema de los dos últimos refuerzos que está buscando Córdova. Un '9' y enganche todavía no hay nada concreto. “No me ha dicho nada y se tomará su tiempo. Hablamos en Trujillo y la idea es iniciar el torneo con este grupo de jugadores”. 

Por otro lado, la posibilidad que presten algunos jugadores sigue latente. "Hay que ver lo que dice el profe. Ya estamos a una semana en el inicio de la Liga y si hay chances de prestar algún jugador serían juveniles", manifestó Gonzales. 

Comentarios
Nicolás Córdova y el deseo de ser campeón

Descentralizado

10/02/2019

Nicolás Córdova y el deseo de ser campeón

Nicolás Córdova cumplió el último sábado 40 años y se siente satisfecho porque Universitario de Deportes llegará en buenas condiciones para el debut con Unión Comercio en Moyobamba. El técnico chileno sabe que el balance de pretemporada arrojó cosas ...Leer más