Foto: Captura video Canal N

​Francesco Manassero: Susana Cuba se tiene que ir de Alianza Lima [VIDEO]

Presidente de SAFAP responsabilizó a la administradora del ataque de barristas contra el plantel

Francesco Manassero, presidente de la Agremiación de Futbolistas Profesionales (SAFAP), estuvo acompañado por los jugadores de Alianza Lima en las instalaciones de Matute, en donde habló sobre el violento ataque que sufrió el plantel por parte de los mismos hinchas del club. Manassero no dudó en responsabilizar ante los medios a la administradora Susana Cuba por lo ocurrido. 

 Así quedó Víctor Cedrón tras la agresión de los hinchas de Alianza Lima [FOTOS]

"La primera responsable de todo esto es la señora Susana Cuba al no brindar con las medidas de seguridad al plantel cuando ya se sabía lo que estaba ocurriendo. EL plantel informó sobre esto y no se hizo nada. Tener a dos personas en la puerta no significa seguridad", afirmó Manassero.

Hinchas de Alianza Lima agreden a jugadores dentro de Matute [FOTOS]

"Yo responsabilizo a la señora Susana Cuba no solo por este acto, sino porque viene cometiendo actos en contra del club y del plantel. Susana Cuba debe dar un paso al costado porque dirigir Alianza Lima no lo puede hacer cualquiera. Mantiene una deuda de 800 mil dólares con futbolista y lo que ha hecho es acrecentar las deudas que se tiene", agregó.

Video: Canal N

Comentarios