FPF y los cambios que benefician a clubes que jugarán la Libertadores

FPF y los cambios que benefician a clubes que jugarán la Libertadores

El presidente de la FPF dio a conocer en qué consisten estas variaciones

El presidente de la Federación Peruana de FútbolEdwin Oviedo anunció una serie de cambios en la nueva Liga de Fútbol Profesional 2019. En principio, el mandamás de la FPF indicó que una de las principales variaciones será el cambio de formato el cual beneficia directamente a los equipos que disputarán Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

"Queremos cuidar a los jugadores con tantos partidos que tienen entre semana. Esto quiere decir que los partidos del campeonato del próximo año se realizarán solo los fines de semana. Ese formato lo hemos cambiado. Los clubes peruanos podrán jugar libertadores y Sudamericana sin tener partidos entre semanas. Esto significa que ya no se van a postergar partidos", anunció el presidente de la FPF, Edwin Oviedo a RPP Noticias.

¿Cuándo recibirán el dinero los clubes que aportaron más jugadores al Mundial?

En tanto, el presidente de la FPF informó que los clubes peruanos que aportaron jugadores a la selección peruana para el Mundial de Rusia 2018 serán beneficiados con un bono económico importante."Se ha logrado que más de dos millones de dólares lleguen para nuestros clubes profesionales, los cuales serán repartidos el próximo lunes", acotó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios