FPF reprogramó el partido de Alianza Lima y UTC en Matute por la fecha 7

FPF reprogramó el partido de Alianza Lima y UTC en Matute por la fecha 7

La directiva 'grone' pidió un adelanto por el tema de la Libertadores

Se adelanta un día. Alianza Lima quiere volver a la senda del triunfo este fin de semana, pues luego de caer 2-0 con Ayacucho FC en el estadio de Ciudad de Cumaná, el equipo de Miguel Ángel Russo buscará vencer a UTC de Cajamarca en Matute. El encuentro estaba pactado para el sábado 30 de marzo, sin embargo, la FPF decidió adelantar el encuentro para el viernes a las 8:00 pm.

Y es que como ya lo venía criticando el técnico 'blanquiazul', la FPF no había 'ayudado' al club en la primera jornada de la Copa Libertadores cuando Alianza Lima jugó con River Plate e Internacional de Porto Alegre, por lo que en la segunda fecha del torneo internacional, el mayor ente del fútbol peruano decidió darle este beneficio. 

El partido de Alianza con Palestino en Chile es el próximo 2 de abril y la reporgramación de su encuentro por el Torneo Apertura, le permitirá tener más días de descanso. Así lo dio a conocer el Twitter oficial de la Liga 1 cuando publicó la programación de la fecha 7 del torneo local. 

Alianza Lima viajará al país sureño con todos sus jugadores, pues para esa semana ya estará Pedro Gallese y Wilder Cartagena que estuvieron con la selección peruana en Estados Unidos, mientras que el delantero Mauricio Affonso ya se encuentra recuperado de su lesión en el tobillo izquierdo.

TAMBIÉN LEE

Comentarios