FPF le responde a Deportivo Municipal por la resta de puntos: "Hasta hoy no tenemos evidencia de su pago"

FPF le responde a Deportivo Municipal por la resta de puntos: "Hasta hoy no tenemos evidencia de su pago"

El directivo de Deportivo Municipal, Alberto Borda, ya había dicho que en el cuadro 'edil' habían hecho los pagos correspondientes

Deportivo Municipal sufrió la resta de puntos en la tabla acumulada de la Liga 1 por parte de la FPF el último jueves, y es que el cuadro 'edil' le debía a sus jugadores y por ello, el ente máximo del fútbol peruano decidió tomar dicha medida. Horas más tarde, el directivo de 'Muni', Alberto Borda, indicó que los pagos ya se habían realizado.

Sin embargo, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) salió a explicar lo sucedido y volvió a decir que en Municipal no se ha efectuado ningún pago: "Deportivo Municipal no ha venido cumpliendo y, definitivamente, es un club que ha venido teniendo dificultades", indicó Hernán Garván en RPP Noticias.

Asimismo, agregó que el cuadro 'edil' hizo el pago tarde, pero que hasta el día de hoy no tienen evidencias de ese pago. "No estoy de acuerdo en que se hayan querido comparar con otros clubes. Los filtros y procesos acá son los mismos para todos", sostuvo en el programa radial.

Cabe mencionar que los jugadores y trabajadores de Deportivo Municipal no entrenaron el último martes en señal de protestas. Este fin de semana, el equipo de Victor Rivera jugará ante Sporting Cristal por la fecha 7 del Torneo Clausura.

TAMBIÉN LEE

Selección peruana | Los jugadores de la 'Bicolor' que valen más que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán | FOTOS

Ex Universtario, Jhon Galliquio a su exesposa: 'Cuando salga de la cárcel te voy a matar' | VIDEO

Comentarios