FPF lamentó fallecimiento de jugador sub-17 de Unión Comercio

FPF lamentó fallecimiento de jugador sub-17 de Unión Comercio

El joven futbolista fue atropellado por una ambulancia en Rioja

El fútbol peruano se encuentra de luto. El último miércoles, un futbolista de la categoría sub-17 de Unión Comercio de Moyobamba falleció producto de un accidente, pues la joven promesa del conjunto provinciano fue atropellado por una ambulancia en la carretera Fernando Belaunde Terry de Rioja. 

El joven se encontraba rumbo a Nueva Cajamarca en su moto y perdió el control luego de esquivar a un perro que se cruzó en el camino. Según el informe de Latina, debido a la oscuridad de la zona, el joven fue embestido por una ambuancia del Ministerio de Salud (MINSA) lo que causó automaticamente su muerte. 

Debido a lo ocurrido, la FPF se pronunció y mandó las respectivas condolencias a la familia a través de sus redes sociales. "Lamentamos la sensible partida de Max Silva, jugador Sub 17 del Club Unión Comercio", escribió el mayor ente del fútbol nacional. Nuestras condolencias y fuerzas para toda la familia en estos momentos difíciles", escribieron.

El lamentable hecho ha causado gran conmoción en el país, por ello, las distintas instituciones ligadas al fútbol profesional se pronunciaron al respecto.

TAMBIÉN LEE

Etiquetas
Comentarios

Desayunos de Correo