FPF confirmó que la última fecha del Apertura se jugará sin seleccionados

FPF confirmó que la última fecha del Apertura se jugará sin seleccionados

El gerente general de la FPF se adelantó a la convocatoria de la 'bicolor'

Están avisados. La última fecha del Torneo Apertura (jornada 17) no contará con la presencia de los jugadores que sean llamados a la selección peruana, pues así lo confirmó Victor Villavicencio, quien es el gerente general de la Liga 1. Y es que en la fecha FIFA a mitad de año, Perú jugará amistosos con Costa Rica y Colombia para luego partir a Brasil y jugar la Copa América 2016.

"Las reglamentaciones del torneo son claras: los jugadores convocados se presentarán a trabajar con su selección. No obstante, la programación de los partidos de la Selección Peruana no va a chocar con la Liga 1 Movistar", contó Villavicencio en RPP Noticias.

Asimismo, agregó y confirmó que la última fecha del Apertura se jugará sin seleccionados, con la posibilidad de tener a un extranjero más en cancha. "Ya todo ha sido coordinado con la parte deportiva de la FPF", comentó. Cabe recordar que en la última jornada habrán partidos bastante atractivos y que podrían definir el campeonato.

Primero el encuentro entre Binacional y Sporting Cristal en Juliaca, ambos vienen luchando por la punta del torneo. Por otro lado, Alianza Lima recibe a Unión Comercio en Matute y Universitario viaja a Cusco para jugar con Real Garcilaso.

Dentro de los equipos mencionados, estarían los siguientes convocados: Andy Polar (si se gana el llamado de Gareca); Patricio Álvarez (si vuelve a la 'bicolor'), Horacio Calcaterra, Wilder Cartagena, Pedro Gallese, José Manzaneda, José Carvallo y Aldo Corzo.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Municipal vs. Colón EN VIVO por la Copa Sudamericana: Seguir el minuto a minuto

Cuatro partidos en 14 días: el difícil calendario que afrontará Alianza Lima 

Comentarios

En vivo