Fox Sports: "Russo habló en el vestuario con Riojas y Godoy"

Fox Sports: "Russo habló en el vestuario con Riojas y Godoy"

Técnico argentino tuvo charla con ambos jugadores de Alianza Lima tras caída ante Real Garcilaso

Alianza Lima sumó una nueva derrota. Tras la caída ante Palestino por Copa Libertadores 2019, se pensaba que el elenco de Miguel Ángel Russo podría conseguir un buen resultado en Cusco ante Real Garcilaso. Sin embargo, para los intereses blanquiazules, en el Inca Garcilaso de la Vega solo se sumó una nueva caída lo cual ha generado un gran malestar, sobre todo por la manera cómo se perdió.

El técnico argentino terminó molesto tras la derrota ante el cuadro imperial, debido a los dos penales que terminaron dándole el triunfo a los pupilos de Juan Reynoso. Tras el encuentro Russo no habría conversado atentamente con los dos jugadores que generaron las faltas, según informó el programa Fox Sports Radio Perú.

El periodista del mencionado espacio televisivo, Peter Arévalo reveló que el estratega argentino no habló mucho en el vestuario aliancista, pero sí lo hizo con los defensas Hansell Riojas y Gonzalo Godoy, quienes cometieron los dos penales en Cusco.

"En el vestuario, después del partido contra Real Garcilaso, (Russo) estuvo por mucho tiempo en silencio y habló solamente con dos personas. Con Riojas y Godoy, nada más. Tuvo una conversación con ellos dos", reveló Arévalo mientras se analizaba el partido de los blanquiazules.

El análisis de Fox Sports tras derrota de Alianza

Más noticias en otros medios:

Se abre el debate: ¿le conviene a Universitario ser local en el Estadio Nacional o en el Monumental?

San Martín apunta a la venta de Jairo Concha en más de un millón de dólares a mitad de año

Comentarios